VENI A PEGARLE A NUESTROS MODULOS

Renton

image

SMALL KICKER


Este es nuestro kicker más chico y es ideal para principiantes que se animen a sentir las primeras sensaciones de pasar una rampa andando o de saltar. También es muy entretenido para los más experimentados para transfear a donde sea que este puesto en nuestro parque !

image

MEDIUM KICKER


Este kicker es el intermedio de los que tenemos en el parque. Es chancho y bajito por lo que es ideal para los primeros spins. 

image

LARGE KICKER


Este es nuestro kicker más grande. Apto para todo público pero definitivamente el más atractivo para los que quieran volar !

image

FLAT BOX


Este es nuestro cajón y es ideal para aprender a patinar. Ubicado en el medio del cable es uno de los módulos más accesibles del parque y es perfecto para aprender cada una de esas patinadas que querés hacer !

image

INCLINE RAIL


Nuestro inclinadito es el módulo más accesible del parque y por esta razón uno de los más divertidos. Se le pueden hacer todas !

image

RAINBOW RAIL


Este es nuestro rainbow, muy parecido a un inclinado pero con una leve curva. Tiene las dimensiones perfectas para que salgan todas !

image

KINKED RAIL


Una rampita para salir de una patinada hacía falta, no te podés perder nuestro kinked rail. Andaburrirte !

image

FLAT RAIL


El flat es un clásico del parque y debería ser lo mismo para cualquier cable. Es el módulo fundamental para aprender a ser preciso con las patinadas y con una altura considerable para entrar picando como se debe !

image

SHOTGUN


El shotgun es la marca registrada de nuestro parque. Módulo simbólico importado desde el paraíso filipino. Apto para todo público, pero muy interesante para los más experimentados !

image

DOWN RAIL


Nuestro cajoncito en bajada es el más tranqui de los módulos de la pileta. Ofrece la posibilidad tanto de bajar patinando como de subir tambíen ! En este vas a poder aprender todas las que quieras hacer saliendo de la pileta antes de probarlas en las barandas grandes !

image

DOUBLE FLAT RAIL


El doble flat es de los más divertidos de la pileta. Apto para todo público y ubicado casi debajo de la línea. Este módulo es ideal para aprender a combinar patinadas en sus dos tramos !

image

DOWN FLAT HANDRAIL


Nos vamos poniendo picantes y este es uno de esos ejemplos.  Esta baranda al igual que la otra del poolgap ya son módulos para los más experimentados. Aparte de poder patinarla entera, está baranda ofrece la posibilidad de picar un poco más lejos y transfear a la parte plana directamente. Una muy buena sensación !

image

FLAT DOWN HANDRAIL


Esta baranda ya es la más pesuti de la pileta y del parque. Ofrece la posibilidad de patinarla entera como también la de picar y saltar hasta la parte en bajada de la baranda, haciendo un transfer ya re picante. Por si le hacía falta algo más le agregamos un kink al final. Otra opción que ofrece esta hermosura es patinar la parte recta, pero entrando desde el eurogap que esta al lado ! Si estabas buscando un poolgap en serio, esta baranda es la mejor prueba de que ese poolgap que buscas, esta acá !